Ir al contenido principal

Monotonía

 Los expertos aconsejan levantarse temprano y hacer estiramientos, aunque haya poco espacio vital. Sobretodo por las pandemias y la violencia callejera. Aunque es bueno salir, si saliéramos todos en tropel no cabria una mosca.

El desayuno es la comida más importante del día y es aconsejable fumarse un cigarro dado que has estado 12 horas durmiendo sin fumar con el mono. Si no durmiéramos estaríamos toda la noche fumando, y tampoco es plan. Viene bien dormir, aunque si es acompañado mejor.

La primera actividad saludable que se me ocurre es el yoga. Ejercicios de respiración y musico-terapia. Luego no es mala idea hacer un pisculabis... ya sean patatas fritas o zumo. Pasadas unas horas empiezan a acrecentarse las ganas de aventurarse a lo desconocido para socializar con aquello que llamamos "calle". Eso es, ir al museo, la piscina, el parque, la montaña...

Al regresar viene la segunda comida más importante del día: por eso la llamamos "comida". Suele ser pasta y carne pero va variando. Al terminar un cigarro... y llega la hora de la siesta.

Finalmente esta la hora de ocio con sus más y sus menos. Es la más divertida porque te enfrentas socialmente al mundo. Wonderfull.

Esto seria la monotonia.

Pero existen casos de monotonía anómala, como la conducta de cristianos y budistas. 

Un cristiano rezaría, pondría velas, oraría, y santificaría fiestas (Ya sea domingo o miércoles de ceniza). Tal y como le pasó a Nietzsche al rezar, nosotros no podemos rezar porque si nos viera un psicólogo arrodillados ante una cruz y rezando nos tacharía de locos. La religión se ha convertido en enfermedad mental. Sí, los ritos cristianos sirven para comulgar con Dios. Nietzsche puso dos velitas a la virgen y lo mandaron al manicomio. ¿Porque?

Un budista tampoco puede manifestar su religión. Simplemente hay que entender que al entonar un mantra y hacer la posición del loto (como Buda) y por mucho que se parezca al yoga si te ve un medico te envía directo al manicomio. Pues es evidente, para ellos, que si entonas un mantra será que tienes un problema mental, y si practicas la flor de loto, alomejor te crees Buda, Cristo o un iluminado. ¿Porque?

Que yo sepa esto no pasa con el resto de religiones: Islam, Judaísmo, Mormones, cienciologia. pastafarismo, taoísmos, confucionismo... Por alguna razón tanto budismo como cristianismo están asociozados a conductas excéntricas que yo llamo proféticas. ¿Que es un profeta? Pues profeta fue Moises, Juan Bautista, y Jesus... Porque eran iluminados por la verdad. Eran simplemente locos que hacían locuras, pero con razón, mucha razón. Mientras los demás hacían tonterías, muchas tonterías, sin razón. De allí el síndrome de Jerusalem, los brotes psicóticos, y toda la parafernalia.

Por lo tanto. Amigos. Si el cristianismo y el budismo son considerados carne de manicomio. ¿Que nos queda? Alejarnos de los profetas, iluminados y la senda de las praderas que da la vida. Huir de la virtud, el bien y la paz. Y sumergirnos en las tinieblas oscuras, por más marchitas que nos parezcan.

Existe la teoria de que de noche todos los gatos son pardos y de que la cultura esta muy verde: "hemos de avanzar" nos dicen. Para evolucionar hacia un estado de consciencia superior. Eso es, parapsicologías, como si "algunos" nos hubiéramos desviado del camino hacia la excelencia racial que otros predican. No se trata de que las morenas hagan mejor el amor, sino de que han de parecerlo. Lo digo porque yo he visto cada rubia... Sí, hay quienes las prefieren rubias (Quizás los hombres). Así que esa eugenesia destinada a que todos seamos morenos "es una tontería": porque las preferimos rubias. Y lo mismo se podría decir de la derecha y la izquierda. Pero vamos a lo importante. ¿Que evolución es esa que nos conduce hacia la morenita?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Narrando "La generación de Cristo satánica".

La vida es muy dura y no todos triunfamos en ella. Para alguien solitario, la soledad produce estrías, esperemos que no en la mano. Poniendo la mirada hacia nuestro siglo contemporáneo desde una perspectiva histórica, el cambio generacional, así como la descendencia, nos llevan al fin de una etapa materialista y al inicio de una espiritual. Esta etapa espiritual está más allá del bien y del mal y no sufre de neotecnia. Los niños ya no son niños y las niñas ya no son niñas. Evaluándolo de un modo cristiano se podría decir que son "diablillos" jugando a ser "Dios". Se conocen muchos casos como el de San Antonio de Padua que arrodillado se desdobló y apareció en otra iglesia. Milagros. Así se podría superar la herejía y ver a la generación de Cristo satánica como generación de cristal . Obran o obrarán milagros que nuestra mente no podrá comprender y serán la primera y la ultima generación de lo que hoy entendemos por humanos. Así superando la materialidad del cuerpo y

Bienvenidos

La intención de este blog es describir las costumbres sociales de un pueblo, como podría ser Macondo. La calidad del esperma de los humanos ha bajado a la mitad en el último medio siglo. Estadísticas de fertilidad: https://www.reproduccionasistida.org/natalidad-en-espana/ El número de ocupados disminuye en 81.900 personas en el cuarto trimestre de 2022 respecto al trimestre anterior (-0,40%) y se sitúa en  20.463.900 . De 47,42 millones de habitantes. Profesiones universitarias de mayor  éxito: Informatica: 72% Criminologia 72% Ingenieria 71% Enfermeria 69% Salud 67% Administración de Empresas 66% Finanzas 66% Psicologia 65% Estudios relacionados con la  construcción 65% Recursos Humanos 58%